Elite

Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 1
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 2
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 3
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 4
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 5
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 6
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 7
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 8
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 9
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 10
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 11
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 12
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 13
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 14
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 15
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 16
Edificio en VentaAvenida República y Pocona, Foto 17

Avenida República y Pocona,

Ushpa Ushpa, Cochabamba

· 12 Garajes · 3,365.37 m2

¡El edificio que siempre soñaste está más cerca de lo que imaginas! Te presentamos en exclusiva este hermoso edificio ubicado estratégicamente en la intersección de la Avenida Republica y Pocona, en la vibrante ciudad de Cochabamba

️️ Con todas las comodidades y servicios que necesitas, este edificio es ideal para tu próximo negocio o inversión inmobiliaria Aquí tienes un vistazo de sus características:

PLANTA BAJA: Disfruta de una amplia trastienda, perfecta para almacenamiento, junto con 4 tiendas con mesanine y baños privados ¡Imagina las posibilidades comerciales que ofrece este espacio!

PRIMER PISO: Cuenta con 2 departamentos y 4 habitaciones, cada una con su propio baño Ideal para alquileres residenciales o para aquellos que buscan un espacio versátil para vivir y trabajar

SEGUNDO PISO: Este nivel ofrece un departamento completo, 9 habitaciones y un acogedor monoambiente ¡Aprovecha al máximo el potencial de alquiler de estas unidades y genera ingresos adicionales!

TERCER PISO: Descubre otro departamento, 9 habitaciones y un espacioso monoambiente ¡La versatilidad de este piso te permitirá adaptarlo a tus necesidades específicas!

CUARTO PISO: Aquí encontrarás un departamento, 9 habitaciones y otro monoambiente La flexibilidad de estos espacios es perfecta para adaptarse a diferentes modelos de negocio

TERRAZA: Disfruta de una zona adicional en la azotea, que cuenta con una suite, 3 habitaciones con baños privados y una amplia lavandería ¡Un espacio ideal para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas!

EN LA PARTE TRASERA: Además, el edificio cuenta con un parqueo súper amplio y dos habitaciones con baño privado ¡La comodidad y seguridad de tus clientes y empleados están garantizadas!

️❄️ Esta joya comercial se encuentra en una ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad Situada en la Avenida Republica, a solo unas cuadras antes del arco de salida hacia la Avenida Petrolera, tendrás un acceso rápido y sencillo a una amplia variedad de servicios, comercios, entidades financieras y transporte las 24 horas ¡Todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano!

✨ No dejes pasar esta gran oportunidad de convertirte en el dueño de este hermoso edificio comercial ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo puedes hacer realidad tus sueños de inversión! ¡No esperes más y asegura tu futuro en el mundo de los negocios!

Edificio En Venta $us 2,900,000

Código UltraCasas.com: UC-1022007

Características

  • Construido

    3,365.37 m2

  • Terreno

    1,802 m2

  • Año construcción

    2024

  • Gas Natural

  • Churrasqueras

  • Dependencias de Servicio

Ubicación