Proyectos inmobiliarios en BoliviaTodos en cochabamba, cochabamba

Tiquipaya

Tiquipaya, Cochabamba - Condominio OOMOTO

VISITA NUESTRO DEPARTAMENTO MODELO">VISITA NUESTRO DEPARTAMENTO MODELO">VISITA NUESTRO DEPARTAMENTO MODELO">"CONDOMINIO OOMOTO" está ubicado en la bella Campiña de Tiquipaya, en una zona rodeada de prestigiosos condominios y reconocidos colegios. El condominio contará con buses propios que harán rutas de ida y vuelta cada hora, desde y hacia la Plaza Colón. Está constituido por 8 torres de 8 pisos cada una rodeadas de naturaleza, convirtiéndose un nuevo concepto de vivencia en armonía, con cómodos departamentos rodeados de bellas áreas comunes. Con parques donde la naturaleza se convierte en actor principal, además de áreas equipadas que hacen de CONDOMINIO OOMOTO un lugar único para vivir. Áreas comunes: - Fuente de agua danzantes. - Salones de juego equipados. - Juegos infantiles. - Elegantes salones de fiestas y babyshower. - Piscina Atemperada. - Cabañas parrilleras. - Parques exhuberantes. - Supermercado. VISITA NUESTRO DEPARTAMENTO MODELO

Desde $us 40,000

AV. Papa Paulo # 1151 casi C/ Venezuela

Muyurina, Cochabamba - TORRE ISOS

EDIFICIO TORRE ISOS, de departamentos, oficinas y/o consultorios médicos por su cercanía e instalaciones especiales para el área de salud. Cuenta con pasillos de circulación amplios y con perifoneo centralizado, aterramiento especial para equipo medico, medidores independientes de luz y agua. Puertas principales blindadas de seguridad. Cuenta con 2 ascensores cap. 8 personas y un montacargas para remodelaciones y traslados. Auditorio equipado para 150 personas, salón de copropietarios, parrillero en terraza panorámica, sauna y jaulas de secado de ropa. ENTREGA INMEDIATA SIN GRAVAMENES.

Desde $us 39,800

  • 19 unidades disponibles

Calle Ismael Cespedes casi Av. Juan de la Rosa

Sarco, Cochabamba - EDIFICIO ALTAIR

“ALTAIR”, La estrella más brillante, propone un diseño diferente, moderno, elegante y tecnológico, Presenta 9 niveles, siete niveles de uso habitacional (1ero al 7mo piso), un nivel de uso comercial, parqueos y áreas comunes (Planta Baja) y un nivel de parqueos (semisótano) TENEMOS DOS TIPOLOGIAS DE DPTOS: 2 DORMITORIOS (87.50 m2) 3 DORMITORIOS (129 m2). Se ha emplazado todos los dormitorios o habitaciones con orientación Norte, con Ventanales de piso a Cielo aprovechando la colindancia norte del Condominio de Casas Palermo, de manera que las condiciones de Iluminación, Ventilación y Vista estarán garantizadas para estos ambientes privados en cada Departamento. El emplazamiento de escaleras, ascensores, pasillos de circulación y baños a la fachada Sud. Ofrecer ambientes con ventilación natural, perfectamente ventilados e iluminados. la calidad del equipamiento y el diseño de interiores, el cual será aportado por la Lic. Jessica Justiniano Suarez Diseñadora y Decoradora de Interiores de la Empresa. “ALTAIR”, La estrella más brillante, propone un diseño diferente, moderno, elegante y tecnológico, Presenta 9 niveles, siete niveles de uso habitacional (1ero al 7mo piso), un nivel de uso comercial, parqueos y áreas comunes (Planta Baja) y un nivel de parqueos (semisótano) TENEMOS DOS TIPOLOGIAS DE DPTOS: 2 DORMITORIOS (87.50 m2) 3 DORMITORIOS (129 m2)

Desde $us 74,375

  • 21 unidades disponibles

C/ José Antonio Zegada esq. C/ Alcides Arguedas

Cala Cala, Cochabamba - Edificio TERRA NOVA

En este edificio tenemos departamentos de 3 dormitorios, todos los departamentos cuentan con los siguiente: - Cocina amplia. - Cajonería arriba y abajo. - Mesón de granito. - Despensa. - Área social amplia. - Pisos, zócalos y puertas de madera. - Baños con porcelanato, box de baños y espejos. - Vestidor y armarios empotrados. - Sala de familia. - Área de lavado. - Terraza. - Servicios básicos.

Desde $us 125,900