Proyectos inmobiliarios en BoliviaTodos en cochabamba, cochabamba

OLIVE GARDEN by Think - C. Litoral esquina Ladislao Cabrera

Noroeste, Cochabamba - Olive Garden by Think

OLIVE GARDEN by Think, un proyecto que respeta las maravillas vegetativas de Tiquipaya pero con una cercanía inmejorable a la ciudad de Cochabamba, a sólo dos cuadras del letrero de bienvenida a Tiquipaya y a una cuadra de la avenida Ecológica, en una zona tranquila, muy cerca de Condominios como EL BOSQUE Y BUGANVILLAS, con maravillosas áreas verdes. Olive Garden es un proyecto exclusivo, con un moderno sistema de protección acústica 100% eficiente y hermosas áreas de esparcimiento social o familiar, esto lo convierten en el condominio más deseado para vivir. Olive Garden es un condominio Exclusivo con características técnicas sobresalientes. Su proceso constructivo sismo resistente y su sofisticada protección acústica 100% eficiente en cada departamento lo convierten en un proyecto sumamente innovador. Pisos europeos y cerámicas importadas de alto tráfico, europeos, cerámicas importadas de alto tráfico, puertas de madera maciza con chapas de seguridad de 3 puntos, mezones de granito y grifería FV de élite lo convierten en un proyecto sumamente destacado. Piscina Atemperada, Gimnasio Full Equipado, Salón de eventos, Sala de juegos equipada y amoblada, Parrilleros con sistema de audio por Bluetooth, Micromercado incorporado con delivery interno, Parque Infantil, Plaza Central, explanada jardín, áreas de recreación abiertas, paseos para caminatas.

Desde $us 59,900

  • 4 unidades disponibles

Torres Cassa by Think - 2 Cuadras al sur de Av. Circunvalación Este

Pacata, Cochabamba - Torres Cassa by Think

TORRES CASSA by Think es un proyecto bajo el concepto "Affordable Housing" que busca la mejor calidad y proceso constructivo a un muy bajo costo. El proyecto Torres Cassa enamora a cualquiera que lo conoce, sus departamentos amplios, materiales de primera, garantía Think, protección acústica, parrilleros con sistema de audio por bluetooth, gimnasio completamente equipado, piscina atemperada y techada, salón de fiestas de diseño y su plaza central hacen que no puedas creer que el precio sea tán accesible. Maravillate con el proyecto Torres Cassa by Think. El proceso constructivo de TORRES CASSA by Think es sobresaliente, la protección acústica entre todos los departamentos y entre todos los pisos lo convierten en el lugar idóneo para vivir. Departamentos con pisos europeos de alto tránsito importados, cerámicas brasileras de alto tráfico, grifería FV original, baños DECA de alta calidad, mesones de granito y cajonería alta y baja de alta densidad y roperos empotrados de alda densidad, lo vuelven un proyecto digno de conocer. Piscina atemperada, parque infantil, multiples parrilleros con sistema de audio por bluetooth, salón de fiestas de diseño, plaza central, lounges en lobby principal y gimnasio completamente equipado.

Desde $us 57,000

  • 14 unidades disponibles

PALAZZOMONTE by Think - C. Luis Quintin Vila casi Av. Ramón Rivero

Muyurina, Cochabamba - Palazzomonte by Think

PALAZZOMONTE by Think es un condominio con un diseño sumamente elegante, sobrio y sofisticado, con una ubicación envidiable en una zona de inmejorable acceso y cercanía, a un par de cuadras del Cine Center, cerca a la Recoleta. Vive y disfruta tu tranquilidad en PALAZZOMONTE, pasa momentos increíbles en sus amenidades elegantes y espaciosas, disfruta de un jacuzzi al aire libre y una terraza a la luz de la luna con una maravillosa vista a la ciudad. Palazzomonte es el proyecto más vanguardista de la zona, el primero con conceptos Think en Cochabamba. "Think Acoustic" con un sistema de protección acústica 100% eficiente en cada uno de sus departamentos, "Think Administration" con un sistema de administración planificada del edificio evitando las molestas reuniones de directorio y con el sistema "Think Care" que mantiene el edificio en optimas condiciones siempre. Su elegancia, comodidad y una ubicación envidiable, sus acabados sumamente sobresalientes lo convierten en un proyecto ideal para vivir tranquilamente. El proceso constructivo de PALAZZOMONTE by Think es sobresaliente, desde los cimientos rigidos y construcción sismo resistente hasta la protección acústica entre todos los departamentos y entre todos los pisos. La terraza con piso de madera tipo DECK con dos elegantes parrilleros privados con sistema de bluetooth incorporado es el lugar perfecto para compartir. Departamentos con pisos europeos de alto tránsito importados, cerámicas brasileras de alto tráfico, grifería FV original, baños Ferrum de alta calidad, mesones de granito y cajonería alta y baja de alta densidad lo vuelven un proyecto digno de conocer. Jacuzzi, Salón de fiestas de diseño, Parrillero principal con sistema de rodizio y sistema de audio por Bluetooth, Parque Infantil, Lounge en recepción, jaulas de secado individuales, Parrilleros privados en terraza con sistema de audio por bluetooth.

Desde $us 77,000

  • 5 unidades disponibles