Proyectos inmobiliarios en BoliviaTodos en la paz, la paz

210 CONDOMINIOS Av. Litoral N⁰ 91 Chasquipampa–Ovejuyo

Chasquipampa, La Paz - 210 CONDOMINIOS

210 CONDOMINIOS" es un complejo habitacional en propiedad horizontal a ser edificado en un predio completamente plano, que cuenta con una superficie de 5.499,07 Mts2. Este proyecto ha sido diseñado tomando en cuenta las excelentes características morfológicas y geotécnicas del terreno, lo cual nos permite emplazar una adecuada y funcional arquitectura para el desarrollo de un condominio de departamentos.“ El proyecto consiste en: - Construcción de 5 torres. - Torres de 9 pisos cada una. - Cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. - 152 parqueos para propietarios. - Micro mercado dentro del condominio. - Espacios de Co-Work. - Lavandería. - Gimnasio. - Parrilleros. “210 CONDOMINIOS”, se caracteriza por tener una ubicación privilegiada, a 8 minutos de la calle 21 de Calacoto. Transporte público muy cerca, como Pumakatari y una variedad de líneas de minibuses, trufis y micros. La zona cuenta con hospitales, colegios, mercados, policía, bancos, canchas de fútbol y todo tipo de comercio a disposición. ¡Todo esto y más, hace que “210 CONDOMINIOS” sea la mejor opción para tu nuevo hogar! El proyecto cuenta con una arquitectura moderna y funcional, con calefacción y acabados de primera, acompañada de un gran soleamiento a todas horas del día y hermosas vistas. La seguridad y confort es nuestra prioridad para que te sientas en casa. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar nuestros precios únicos en el mercado y poder tener tu lugar soñado! Compra ahora y llévate de yapita: - Cocina con horno a gas. - Extractora de humos. - Refrigerador. - Lavadora de ropa. - Calefón. - Calefactor. - Muebles de cocina y closets empotrados. - Luminarias LED en todos los ambientes. Además, con la compra de tu departamento, participa del sorteo de: - 5 vehículos “0 kilómetros”. - 50 televisores. Bienvenid@ a “210 CONDOMINIOS”, donde tus sueños son nuestra prioridad, y cumplirlos es nuestro objetivo.

Desde $us 29,300

  • 251 unidades disponibles

BLANCA MARGARITA - Villa Copacabana - Av. Vicente Burgaleta

Villa Copacabana, La Paz - Blanca Margarita

Ubicación estratégica sobre la avenida principal. Contamos con transporte, seguridad, servicios pero sobre todo con un diseño y acabados de calidad. Ideal para Locales Comerciales, Centro Médico, Farmacia, Laboratorio Odontológico. Se encuentra a media cuadra del Hospital Luis Uria de la Oliva

Desde $us 23,000

  • 10 unidades disponibles

Achumani - Calle #29 y Av. Javier del Granado #51

Achumani, La Paz - Edificio Habitat

¿Estas listo para comenzar el resto de tu vida? Descubre nuestros cómodos, modernos y soleados departamentos, construidos con materiales de calidad, pensando siempre en la calidad de vida de sus habitantes. Nuestro proyecto inmobiliario denominado Edificio Hábitat, cuenta con 5 pisos de altura donde cada piso esta compuesto por dos departamentos de dos dormitorios cada uno. A nivel de sótano se encuentran los parqueos y bauleras. El Edificio Hábitat se encuentra ubicado en el barrio residencial de Achumani. En una zona segura y muy bien conectada, a tan solo unos pasos de una amplia variedad de servicios como supermercados, parques, mercados, clínicas, cafeterías, clubes deportivos. ENTREGA: NOVIEMBRE 2020 *Por separado: Parqueo a $us.10,000 y Baulera a $us. 4,000.- (10 unidades disponibles de ambos).

Desde $us 99,000

  • 10 unidades disponibles

TORRE GIRALDA - Av. Alexander Calle 16, Urb El Faro

Achumani, La Paz - Torre Giralda

FECHA DE ENTREGA: ENERO 2021 Precio especial por pago al contado Edificio en una urbanización cerrada con alta seguridad, 10 departamentos, 4 vendidos y 6 disponibles. Construcción con acabados de primer nivel. Todos los servicios (educación, salud, bancos, supermercados, recreación, etc.) a menos de 500 mts. La Torre por edificarse en un terreno de 600 m2 cuenta con un área de esparcimiento de más de 1.000 m2, tendrá un área de construcción total de 2.236 m2, constará de cinco pisos de departamentos, un PH dúplex y un piso de garajes y depósitos. - Sistema de calefacción mediante loza radiante en todos los ambientes - Conexión de gas para cocina, duchas, calderos y parrilla en terrazas - Provisión de agua mediante tanque de almacenamiento y bombas de alta presión - Agua caliente en baños, cocina y lavandería (calefón a gas) - Mobiliario empotrado de baño, cocina y closets en los dormitorios - Ventanas termo panel en los ambientes de estar y dormitorios - Puertas de ingreso de madera maciza, puertas interiores contraplacadas - Piso laminados de importación (Alemanes) - Ascensor a todos los pisos, cámaras de seguridad en área comunes y recreacionales.

Desde $us 258,000

  • 2 unidades disponibles

HACIENDA DE IRPAVI - Av. El Vergel #100 Esq. Calle ColibrÍ

Irpavi, La Paz - Hacienda de Irpavi

Casas Minimalistas Nuestros diseños se caracterizan por líneas sencillas y elegantes, ubicada al sur de la ciudad de La Paz, final Irpavi, sector de gran desarrollo urbanístico y alta valorización. Casas en propiedad horizontal con: - Diseño estructural sismoresistente - Material de primera calidad - Sistema de domótica instalado - 140 m2 construídos - Jardín y zona de parqueo ​ ​ ¿Por qué conformarte con un departamento si con el mismo puedes comprar tu casa? Visita nuestra casa modelo

Desde $us 157,500

  • 31 unidades disponibles

TORRE ALGARROBO Av. Busch #695

Miraflores, La Paz - Torre Algarrobo

CASSUR SRL lleva a cabo uno de los proyectos de vivienda más modernos de la ciudad. Torre Algarrobo, construida en un punto totalmente estratégico y cómodo como lo es Miraflores, será una majestuosa construcción de 19 pisos, los cuales albergaran departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Como no podía ser de otra manera, Torre Algarrobo tendrá los acabados más finos, siendo el entablonado de alta calidad el de los pisos, porcelanato para las zonas frías y lo mejor que existe en el mercado en cuanto a muebles de cocina, closets y grifería. Otra de las características que resaltan de este proyecto es la funcionalidad que ofrecerá, teniendo un salón de eventos para los copropietarios. Todas estas características se complementan con la ventaja de la ubicación siendo que se construye en la céntrica zona de Miraflores, sobre la Avenida Busch a solo media cuadra de las estaciones blanca y naranja del teleférico, además de tener una accesibilidad inigualable, se encuentra cerca de todo servicio que una persona pueda necesitar.

Desde $us 53,000

  • 16 unidades disponibles

JOSEFINA 2 - Los Pinos - Av. Costanera (entre calles 25 y 26)

Los Pinos, La Paz - JOSEFINA 2

ENTREGA INMEDIATA Ubicado en la Av. Costanera entre las calles 25 y 26 de Los Pinos. La ubicación es excelente, se encuentra a una cuadra y media de la parada del Puma Katari y de la Av. de los Pinos. Es un lugar de muy fácil accesibilidad aún para personas que no cuentan con movilidad propia. A una cuadra se encuentra el supermercado Hipermaxi, donde también se puede encontrar otros comercios. En la Avenida de los Pinos, existe una gama muy variada de tiendas, librerías, panaderías y muchos restaurantes pequeños de variado menú. El edificio tendrá 1451,29 mts. - 921,19 mts2 son área útil privada en departamentos - 87.5mts2 de área útil privada en garajes - 442,6 mts2 de áreas comunes. - Con una fachada moderna y sobria - 2 departamentos por piso - 17 departamentos distribuidos en 9 pisos - 7 Garajes

Desde $us 87,000

  • 3 unidades disponibles

ARUNTAYA Irpavi - El Vergel/ Calle 5

Irpavi, La Paz - Aruntaya

El edificio Multifamiliar Aruntaya está construido bajo los más altos estándares de calidad, el proyecto se encuentra en la calle 5, zona de El Vergel a pocos minutos del Mega Center, brindándole toda la tranquilidad que usted necesita, contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios los cuales cuentan con materiales de primera. Proyecto de La Vitalicia Construcciones.

Desde $us 55,700

  • 18 unidades disponibles

CONDOMINIO NATURA- Achumani - Prolongación Calle 31

Achumani, La Paz - Condominio Natura

ENTREGA MARZO 2022 Natura es un proyecto con un concepto diferente, que traslada la naturaleza al interior de los espacios del edificio. Cuenta con 70 departamentos divididos en dos 2 torres de siete (7) pisos cada una, además de 2 niveles de estacionamientos y bauleras en planta baja contamos con un paseo y un boulevard comercial. Dentro de las torres se cuenta con amenidades como: -2 cines -Sala de juegos de adultos -Sala de juegos de niños -Salón multiusos con parrilleros. Siguiendo la línea del concepto en natura proponemos núcleos verdes de esparcimiento, cada uno con una temática diferente que te brindara una experiencia única y placentera.

Desde $us 84,000

  • 55 unidades disponibles