Terrenos en Venta en Beni, San Ramon

Terreno en Venta en Santa Rosa de la Mina, San Ramón, Santa Cruz

San Ramon, San Ramon - Terreno en Venta

Hermoso terreno en venta en Santa Rosa de la Mina Este terreno está en altura y goza de una vista espectacular de la laguna y del paisaje de Santa Rosa de la Mina, que es el mejor lugar en los alrededores de San Ramón, San Julián y San Javier. Disfruta del paisaje, de la laguna, de los recorridos y paseos cuidados, de la cancha de golf de nueve hoyos, del Hotel de Santa Rosa de la Mina y particularmente de tu familia en este sitio que está a dos horas y media de Santa Cruz. Ubicado a 10 minutos de San Ramón y a media hora de San Javier o San Julián, es el mejor lugar para tener una segunda casa que permita escapadas cada fin de semana o vacaciones para disfrutar de un lugar rodeado de gente afín que ya ha construido sis casas en este hermoso sitio. Cada vez que vayas, solo tienes que llevar tu ropa, tus vinos preferidos y tus quesos especiales. Para lo demás, está el bonito hotel de Santa Rosa de la Mina y la localidad de San Ramón. Llámame para programar una visita o para más información al 78039819

$us. 22,000

  • 1,500 m2

Santa Rosa de la Mina

San Ramon, San Ramon - Terreno en Venta

¡Espectacular vista en Santa Rosa de la Mina para el mejor fin de semana! Construye un chalet en este terreno y goza del mejor lugar en los alrededores de San Ramón, San Julián y San Javier. Disfruta del paisaje, de la laguna, de los recorridos y paseos cuidados, de la cancha de golf de nueve hoyos, del Hotel de Santa Rosa de la Mina y particularmente de tu familia en este sitio que está a dos horas y media de Santa Cruz. Ubicado a 10 minutos de San Ramón y a media hora de San Javier o San Julián, es el mejor lugar para tener una segunda casa que permita escapadas cada fin de semana o vacaciones para disfrutar de un lugar rodeado de gente afín que ya ha construido sis casas en este hermoso sitio. Cada vez que vayas, solo tienes que llevar tu ropa, tus vinos preferidos y tus quesos especiales. Para lo demás, está el bonito hotel de Santa Rosa de la Mina y San Ramón.

$us. 23,800

  • 1,700 m2

Santa Rosa de la Mina

San Ramon, San Ramon - Terreno en Venta

Hermoso terreno en venta en Santa Rosa de la Mina Este terreno está en altura y goza de una vista espectacular de la laguna y del paisaje de Santa Rosa de la Mina, que es el mejor lugar en los alrededores de San Ramón, San Julián y San Javier. Disfruta del paisaje, de la laguna, de los recorridos y paseos cuidados, de la cancha de golf de nueve hoyos, del Hotel de Santa Rosa de la Mina y particularmente de tu familia en este sitio que está a dos horas y media de Santa Cruz. Ubicado a 10 minutos de San Ramón y a media hora de San Javier o San Julián, es el mejor lugar para tener una segunda casa que permita escapadas cada fin de semana o vacaciones para disfrutar de un lugar rodeado de gente afín que ya ha construido sis casas en este hermoso sitio. Cada vez que vayas, solo tienes que llevar tu ropa, tus vinos preferidos y tus quesos especiales. Para lo demás, está el bonito hotel de Santa Rosa de la Mina y la localidad de San Ramón.

$us. 24,500

  • 1,800 m2