Terrenos en Venta en Santa Cruz, Samaipata

Samaipata

Samaipata, Samaipata - Terreno en Venta

LINDOS TERRENOS EN SAMAIPATA En las alturas del hermoso pueblo de Samaipata, caracterizado por sus aires de paz y tranquilidad y por la afluencia constante de turistas, se ofrece a la venta 4 hermosos terrenos, ideales para albergar la construcción de su cabaña de ensueño o para algún emprendimiento mayor. Los terrenos, de 577 m2, 609 m2, 616 m2 y 583 m2 de superficie, se encuentran ubicados sobre la vía principal que atraviesa la zona denominada Barrio Arriba, caracterizada por una vista y un entorno natural muy atractivos y por encontrarse en proceso de consolidación. Naturaleza pura, bosques añejos, topografía variada de montaña y valle, aire puro y fresco, sumados a una población muy acogedora, hacen de este lugar el ideal para construir la cabaña soñada. Precio de oferta: 39 $us/m2.

$us. 22,500

  • 577 m2

Samaipata

Samaipata, Samaipata - Terreno en Venta

HERMOSO TERRENO EN SAMAIPATA En las alturas de la hermosa población de Samaipata y en la zona que alberga al mayor flujo turístico del lugar, caracterizada además por sus aires de paz y tranquilidad, se ofrece a la venta este hermoso terreno, ideal para albergar la construcción de su cabaña de ensueño. El terreno, de 340 m2 de superficie, tiene 12 mts de frente sobre la vía que conduce a Campeche, y está enclavado en una colina, obteniendo desde la altura una vista y un entorno adicional muy atractivo. Naturaleza pura, bosques añejos, topografía variada de montaña y valle, aire puro y fresco, sumados a una población muy acogedora, hacen de este terreno el ideal para construir la cabaña soñada.

$us. 22,500

  • 340 m2

Cerro La Patria, Zona Nor Oeste, diagonal al Condominio ¨Los Bosques¨.

Samaipata, Samaipata - Terreno en Venta

Terreno de 1850 mt2, alambrado. Consta de dos posibilidades de acceso, se puede utilizar el camino que lleva al hotel El Pueblito, girando a la derecha 100 metros antes, o por el camino que sube de la cancha. La mejor vista de Samaipata y el Amboró – Está a 10 minutos de la Plaza principal - Ubicación privilegiada en lo más alto del Cerro La patria - Zona de mayor plusvalía de Samaipata (importante destino turístico en el departamento de Santa Cruz). Agua potable y corriente eléctrica colinda con el lote.

$us. 32,500

  • 1,850 m2