Casas en Alquiler en Tarija, Tarija

Casa en Alquiler en Aranjuez

Aranjuez, Tarija - Casa en Alquiler

Grande y hermosa casa rústica, como si fuera en el campo, ubicada en Aranjuez Bajo sobre el camino a Los Parrales; queda al lado de un campo deportivo y de una escuela y al frente de la posta de salud. Consta de living-comedor, cocina-comedor, escritorio, 4 dormitorios, depósito, cuarto para juegos, 2 baños, parrillero con galería y horno de barro, garaje para 3 vehículos o más, patio, jardín y terraza. Cuenta con servicios de agua, luz y gas domiciliario.

$us. 400

  • 11
  • 2

Av. Belgrano

Villa Fátima, Tarija - Casa en Alquiler

Amplios ambientes a estrenar para oficina en la avenida Belgrano pasando unos metros la avenida La Paz, en el primer piso. Ubicación de película: a pasos de la vía comercial y financiera más importante de la ciudad: bancos, repuestos, mueblerías, carnicerías, alimentos, entre muchos otros. Espacio para estacionamiento. Acceso independiente para subir e ingresar. Si su necesidad es trasladar su oficina, Ud. obtendrá una muy fluida accesibilidad a servicios financieros e institucionales, además de la seguridad que supone el lugar. La comodidad es una de las características de estos ambientes para oficina, ya que posee además baños y cocineta propios.

$us. 900

  • 4
  • 4
  • 230 m2

Choreti

San Gerónimo, Tarija - Casa en Alquiler

Casa de 3 plantas, independiente y amplia ideal para oficina, cuenta con 14 ambientes y garaje para 4 vehículos. Ubicada en el barrio San Gerónimo, zona residencial de la ciudad de Tarija, a 50 metros de la Avenida Jaime Paz Zamora, con excelente vecindad y alto tráfico vehícular, servicio de transporte público cercano. Cerca al aeropuerto internacional Oriel Lea Plaza, a centros educativos y tiendas de comercio. Para empresas e instituciones públicas y privadas.

$us. 1,500

  • 14
  • 4
  • 537 m2

Av. Julio Delio Echazú

Palmarcito, Tarija - Casa en Alquiler

En alquiler, edificio de tres pisos con plantas libres a estrenar, en excelente ubicación: en esquina y sobre importante avenida de doble vía (Delio Echazú). Esta moderna estructura posee todas las comodidades que necesita para cualquier oficina o negocio que necesite montar. Tiene persianas metálicas automáticas activadas con motores independientes, doble puerta de seguridad, amplio garaje para tres vehículos, termo tanques independientes y dos baños por piso. La planta baja es muy cómoda, visible hacia la calle con grandes ventanales y una excelente altura para almacenar productos. La infraestructura está ubicada en una zona con alta densidad demográfica y excelente potencial comercial, en medio de los barrios Virgen de Fátima, Juan XXIII y La Pampa. Dispone de cómodos accesos con conexión a las avenidas más transitadas de la ciudad (La Américas y Circunvalación); además, está muy cercana a colegios, al campus universitario, a centros de salud, a lugares de entretenimiento y recreación, a ferias, al aeropuerto y, próximamente, a la nueva infraestructura del mercado Bolívar. Su disposición geográfica la sitúa dentro de un mercado gastronómico en constante crecimiento. Este edificio es lo que Ud. estaba esperando para situar su negocio u oficina. Le garantiza visibilidad, comodidad y seguridad. No se demore porque esta propiedad estará por poco tiempo en el mercado.

Bs. 17,200

  • 680 m2