CONDOMINIO PARK CITY

Zona Norte - 7mo Anillo - Próximo a la Av. Banzer

Park City es un Complejo Exclusivo de Residencias de muy Buena Calidad de Construcción, creado para darle a los habitantes de sus mas de 70 viviendas, la total comodidad y confort de vivir en un entorno seguro y cálido, con altos niveles de estética, calidad y provisto de los espacios necesarios para alcanzar Bienestar familiar.

El condominio tiene más de 1.500 m² de áreas sociales totalmente equipadas que, dará a su casa más allá del jardín con el que cuenta cada una, la extensión del recreo imprescindible para sus hijos. Nuestras áreas sociales incluyen:

- 2 Churrasqueras completas, con mesas, sillas para los eventos y toldos impermeables, que le ayudaran en esos días de lluvia o calor
- Piscina para adultos y piscina para niños.
- Parque infantil de Plastico Americano
- Gimnasio con Máquinas Marca Head Americana.
- Sala de juegos para todas las edades (futbolín, hockey de mesa, ping pong, etc.)
- Salón de usos múltiples equipados con mesas, sillas, tv y sonido Bose.

Park City cuenta tambien,con circuito cerrado de cámaras de vigilancia y control las 24 horas. Para mayor seguridad, el cableado en todo el condominio es subterráneo, aportando estética y garantías al lugar.
Las casas cuentan con todas las instalaciones listas para servicios públicos, gas, wifi, cable, aires acondicionados y otros.

Todas nuestras viviendas son construidas con la máxima calidad disponible en el mercado y con estándares internacionales, por lo que podemos garantizar cualquier contingencia en las casas por un año, garantizando el mantenimiento a largo plazo de las mismas.
Las casas son de dos plantas y cuentan con:

- Tres dormitorios con uno en suite
- Living
- Comedor
- Cocina tipo americana
- Tres baños
- Galería
- Churrasquera
- Patio Propio
- Dos Parqueos

En Venta Desde $us. 118,410

UNIDADES DISPONIBLES

Casa
  • 3
  • 3
$us 118,410 Ver

Ubicación