7 Colores

7 COLORES - Carretera Mallasilla - El Alto

27 Unidades Disponibles

Este proyecto se encuentra situado en uno de los lugares más cálidos de la ciudad de La Paz: Mallasilla, en el Macrodistrito Sur, con una temperatura promedio anual de 17 grados.

Es accesible directamente desde la carretera Mallasilla – Achocalla – El Alto, por lo que se encuentra bien conectada con el resto de la ciudad. Está a 13 minutos de Las Cholas en Calacoto y a 25 minutos del Molino Andino en el ingreso a El Alto.

Cuenta con todos los servicios básicos que garantizan un buen estándar en la calidad de vida de los residentes.

La estancia goza de un entorno idílico, natural y con vistas panorámicas hacia el Golf Club de La Paz. Las cadenas montañosas con cerros de colores y materiales arcillosos, completan la escenografía de nuestro sitio, haciéndolo muy vistoso y atractivo para los futuros habitantes.

Siete Colores, hace mención a un ave propia del lugar. Se trata de un pequeño pájaro, que en su plumaje lleva siete colores. Vive entre las rocas de las colinas y también en las ramas de los árboles. El propósito de la estancia no solo se limita en crear un espacio de vida para los seres humanos sino también en recuperar parcialmente el hábitat para las aves endémicas.
"Este espíritu de hacienda moderna se ve plasmado desde el portón de ingreso, donde se aprecia un pergolado metálico, vestido con flores multicolores. Ya en el inicio de la vía de adoquines y con aceras de baldosas coloridas, se encuentra un parque para niños desde los 3 años en adelante. Al costado del mismo, se encuentra una vía peatonal que nos dirige hacía el núcleo de las amenidades, donde se podrán encontrar espacios únicos y diseñados para favorecer el esparcimiento y la sociabilidad entre familias y amigos.

El “Jardín Campestre” está compuesto entonces, de áreas de fogata o más conocidos como fire-pits, rodeados de arbustos, flores y grandes zonas de césped, las cuales permiten también actividades como el camping in-door. Así mismo se encuentra una zona con parrilleros debidamente equipada y conectada a dos estructuras semicubiertas, parecidas a los nidos de los Siete Colores, las cuales son flexibles en su uso y pueden albergar desde un almuerzo o cena, hasta actividades de reposo, ejercicio y meditación, solo será necesario utilizar el mobiliario adecuado para cada actividad. Para completar el gran jardín, se encuentra un área de reposo en la cual se dispondrán hamacas, bajo sol y sombra, además de vegetación para refrescar el ambiente.

Nuestro Jardín Campestre, está acompañado de una zona compuesta por tres piscinas techadas y atemperadas, dos de las cuales son para bebés y niños, mientras que la más grande está destinada a todas las edades. El interior de este módulo, está equipado con un espacio de recepción y otro de vestidores, baños y duchas para ambos sexos. El área de la piscina gozará de iluminación cenital, verdor, mobiliario y una temperatura interior apta para el baño de los usuarios.

Como parte de las amenidades tenemos una estructura que será intervenida por artistas emergentes. Se trata del tanque de agua, el cual será revestido con murales alegóricos a la fauna y la vegetación del lugar, esto con el objetivo de enviar un mensaje de respeto y valorización del medio ambiente, además de marcar un hito físico que le de mayor identidad al proyecto."

En Venta Desde $us. 214,225

UNIDADES DISPONIBLES

Casa Tipo B
  • 3
  • 4
  • 215.00
6 Unids. $us 214,225 Ver
Casa Tipo A
  • 3
  • 5
  • 249.00
6 Unids. $us 229,900 Ver
Casa Tipo C
  • 3
  • 5
  • 250.00
15 Unids. $us 229,900 Ver

Ubicación