Terrenos en Venta en Chuquisaca, Sucre

Barrio San Luis zona Tucsupaya

Sucre, Sucre - Terreno en Venta

Hermoso terreno, superficie plana apto para construcción inmediata, con todos los servicios básicos,excelente ubicación a dos cuadras de la avenida Juana Azurduy. (Camino al ex aeropuerto).

$us. 184,000

  • 800 m2

Calle sin denominación próximo: al Mirador (a una cuadra y media) y la Av. Juana Azurduy de Padilla.

Sucre, Sucre - Terreno en Venta

Terreno de 600m2 en calle transversal a la Av. Juana Azurduy de Padilla (a 50 mts. de la Av.) con proyecto de un Edificio en altura (16 Departamentos en Planta Baja y 5 Pisos y con opción a subir mas pisos y un sótano para parqueos) aprobado por el Municipio de Sucre. Terreno amurallado con Malla Olímpica y con acceso a todos los Servicios (Agua, Alcantarillado, Luz, Gas, Teléfono). Contactar Cel. , Precio Negociable.

$us. 160,000

  • 600 m2

Calle Guadalquivir s/n

Sucre, Sucre - Terreno en Venta

area 429,18 mts2,plano, frente 14,41 mts, es rectangular, amurallado. cuenta con todos los servicios( agua, luz, gas domicilario, etc.), alcantarillado instalado. Papeles al dia( linea y nivel aprobado, folio real, impuestos pagados hasta el 2017). Ubicación:Zona Tucsupaya Baja, Barrio Patacon, Calle Guadalquivir(entrando por la Av. El Rosedal ubicar la calle Siglo XX, la calle Gualdalquivir se encuentra perpendicular a la calle Siglo XX, area soleada, no rodeada de edificios altos, buena ubicación geográfica :

$us. 150,000

  • 429 m2

Calle Perú # 100

Sucre, Sucre - Terreno en Venta

Se vende casa como lote en Sucre. Superficie de terreno, 1000 m2. En el lote hay una casa de dos plantas, construida al frente del lote y medias aguas construidas al fondo del lote. El total de superficie construida es 558 m2 construidos. Cuenta con 10 dormitorios, 4 baños, garaje amplio para 8 vehículos. Se ubica en la zona de San Juanillo Alto, cerca de avenidas principales y en zona comercial. La dirección exacta es calle Perú #100 entre Canadá y Amazonas. Llámenos para que pueda ver el lote y sus construcciones. Precio conversable.

$us. 510,000

  • 1,000 m2