Departamentos en Venta en Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra

Calle Achachairú N°2040 - Barrio Fleig, entre 2do y 3er Anillo.

Entre 2do y 3er anillo Norte, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

El Condominio Residencial Achachairú, se estrena en una de las mejores zonas de Santa Cruz, para personas exigentes que buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. Ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, sobre un hermoso parque urbano, rodeado de naturaleza, ambiente residencial y tranquilo, un lugar ideal para vivir. El condominio cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, diseño funcional y moderno, y excelentes acabados entre los que destacan: · Ventanas de doble panel con tecnología alemana · Puertas de madera maciza de exportación · Roperos amplios y completos, con la garantía de MULTICENTER · Muebles de cocina de LA CUISINE, con mesones de granito negro · Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad HUIDA · Climatización garantizada por BAJO CERO Además de las siguientes amenidades en área común: · Churrasquera · Piscina · Jardines decorativos Entrega inmediata, papeles al día y posibilidad de financiamiento con la entidad financiera de su preferencia. ¡Ven a visitarnos y encuentra la opción que estabas buscando!

Desde $us. 65,000

Av. Gualberto Villarroel - 1er y 2do anillo (Sur) - Edificio Pihare II

Centro, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

“BIENVENIDO A UN MUNDO DE DETALLES” Departamentos listos para estrenar, de entrega inmediata y con documentos al día. Una inversión segura para su futuro. PIHARE II es un condominio diferente, único y sofisticado, con líneas rectas y una arquitectura atemporal, pensado para un público que valora los detalles. Ubicado en la zona sur de la ciudad, sobre la calle Gualberto Villarroel, a cuadra y media del primer anillo, cerca del Don Bosco, el Parque Urbano y la Plazuela Blacutt, cuenta con una terraza mirador hacia la Av. Las Américas, lo que la integra a la zona más exclusiva de la zona sur de la ciudad. “VIVE EL ESTILO” Proyectada con un estilo ecológico y minimalista, PIHARE II cuenta con: • Lobby natural • 15 pisos • 4 departamentos por piso • 91 parqueos • Bauleras Terraza Social en el 4to piso con: • Mirador Panorámico • Piscina con Deck • Sala de Video • Salón de Uso Común • 3 Churrasqueras • Vestidores y Baños • Galería ¡ENTREGA INMEDIATA Y PAPELES AL DIA!

Desde $us. 89,000

Av. 2 de agosto a 4 cuadras del 4to anillo. B/ Cordecruz

Entre 4to y 5to anillo Norte, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Edificio PRAGA, una apuesta inmobiliaria inspirada en el pragmatismo y la estética europea. Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad de Santa Cruz (zona norte barrio cordecruz). Es un edificio de 10 pisos de altura, con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Un diseño contemporáneo basado en lineas rectas y volúmenes puros que incorpora un acabado natural y limpio, dejando en la desnudez materiales como el hormigón y el acero dándole un aire de modernidad que no es invasivo el paisaje pero que realza y destaca en su entorno. PRAGA fue precisamente diseñado para encajar en el estilo de vida moderno que llevan las familias en santa cruz.

Desde $us. 80,750

Zona El Remanso, Av. Pedro Velez, 8vo anillo. - Edificio Triii

El Remanso, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Triii, un producto inmobiliario que da la posibilidad a las familias jóvenes cruceñas de tener un departamento de 3 dormitorios con alta calidad y excelente diseño, a un precio accesible. Este resultado es producto de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos inmobiliarios pensados en la familia y la implementación de un sistema constructivo alemán que permite la optimización de la mano de obra. - Imponente ingreso al condominio - Lobby de recepción tipo hotel - 2 ascensores de última generación por torre - Piscina, playa, deck de bronceado, solarium - Piscina para niños - Sauna - Circulación peatonal techada - Paseos y senderos - Circuito de trote - Plazuela Jardín de lectura - Moderno parque infantil - Área para mascotas - Área deportiva, (cancha polifuncional) - Área zen de relajación - Mini golf - Club house - 6 Churrasqueras de uso común con baños próximos a los jardines - Tratamiento paisajístico en áreas verdes - Lavanderías, jaulas de secado y baños de servicio de uso común en cada torre - Iluminación led automatizada en áreas comunes - Circuito cerrado de cámaras de vigilancia - Cerco eléctrico y alarma en todo el perímetro del condominio - Seguridad las 24 Horas del día - Acceso controlado al condominio y a cada torre.

Desde $us. 73,900

Carretera al Norte, al lado de Viru Viru

Carretera Norte, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Carretera al Norte, al lado del Aeropuerto Viru Viru ¡Hermosas casas en Viru Viru! No pierdas la oportunidad de vivir en la zona con mayor plusvalía de la ciudad. Urbanización abierta con 1.500 Terrenos y 150 Casas en la 1ra Fase!! Más de 40 unidades de vivienda listas para entrega inmediata. Te asesoramos para poder acceder al financiamiento bancario hasta el 100% del valor del inmueble. Accesos pavimentados, servicios de Agua, Luz , Gas y Transporte Público en la zona. Cuenta con: - Áreas Verdes - Parques al aire libre - Canchas Polifuncionales - Calidad de construcción - Transporte público - Gas domiciliario - Internet

Desde $us. 17,900

Carretera al Norte Km 8 1/2, entrada "La Chonta" a mano derecha.

Carretera Norte, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Ubicada en la mejor zona de Santa Cruz, con un diseño vanguardista y funcional, hoy puede ser tuya. Suscríbete y accede a nuestros precios de Pre-Venta. Personaliza tu diseño en la fase de Pre-Venta.

Desde $us. 27,500

Oeste (Zona Roca y Coronado con 4º anillo)

Entre 4to y 5to anillo Oeste, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Precios de Preventa y Equipamiento Incluido por lanzamiento. HOMS Narzole cuenta con 32 departamentos familiares de 3 dormitorios, piscina con solarium, sauna, churrasqueras, estacionamientos privados, ingreso controlado y más de 1.350 m2 de jardines y áreas comunes que invitan al relax y a compartir. Está ubicado en el entorno del Parque Metropolitano, una de las grandes reservas verdes de la ciudad, y muy cerca del Parque de la Autonomía y del Parque los Mangales. Desde Homs Narzole se accede fácilmente a importantes y prestigiosos colegios, supermercados, clínicas, entidades financieras, y al futuro Shopping Coronado, que será el centro comercial de ocio más grande de la ciudad, Fexpocruz y zonas verdes.

Desde $us. 149,000

El Remanso - Sobre el 8vo Anillo

El Remanso, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

CONDOMINIO CLUB INSPIRADO EN UN RESORT DE 5 ESTRELLAS Cada torre cuenta con su propio espacio de recreación: -Jardineras con obras de paisajismo -Áreas de paseo y descanso -Parque infantil -Churrasquera Además de: -Club House para eventos -Cancha deportiva polifuncional -Piscinas para niños y adultos -Varios decks para tomar sol -Micromercado -Snack interno

Desde $us. 58,900

Carretera Norte - Km 9 - Casa de Campo – Country Club y Residencias

Carretera Norte, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Si de calidad de vida se trata, ningún lugar en Bolivia supera a Casa de Campo – Country Club y Residencias. El complejo residencial se encuentra en la exclusiva zona norte, a pocos minutos del centro de la ciudad de Santa Cruz. Casa de Campo es un lugar de encanto y con espacios dinámicos, vistas espectaculares y un excelente panorama a los campos de golf. Además de contar con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales, en un entorno de primera. Este creciente centro te brinda todo para satisfacer las más altas exigencias de una vida con la simbiosis de lujo, naturaleza y confort que garantizan un estilo diferente y con clase. Áreas comunes de esparcimiento: -Salones Múltiples -Gimnasio -Bar Hoyo 18 -5 Canchas de Tenis -Canchas de Fútbol de césped natural y césped sintético -2 Canchas de Raquet -Piscinas -Lagunas -Churrasqueras -Salones de Eventos y mucho más!!

Desde $us. 31,400

Equipetrol Norte - 4to anillo Calle Maria de Boland

Entre 3er y 4to anillo Oeste, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Torres Platinum II es un proyecto innovador que busca satisfacer las necesidades de negocios y viviendas en un mismo Edificio, cada espacio completamente independiente, ubicado estratégicamente en una zona que ofrece los mejores lugares de entretenimiento y el centro empresarial de mayor desarrollo en Santa Cruz. ¡No pierdas la oportunidad de comprar en una de las Torres más icónicas de Santa Cruz, que garantiza una plusvalía inmediata de su inversión! Platinum II te ofrece una torre de lujosos departamentos, ubicado en una de las zonas más exclusivas (Equipetrol Norte y 4to. Anillo) al tener a su alcance todo tipo de facilidades como ser: supermercados, centros comerciales, entidades financieras, cines, estaciones de servicio, farmacias, restaurantes, entre otros. Lujosos Departamentos de 1, 2 y 3 Dormitorios creados a partir de un diseño vanguardista cumpliendo con normas internacionales en cuanto a calidad y seguridad se refiere.

Desde $us. 98,550

Barrio Hamacas - 3er y 4to Anillo, Calle 3 - Proyecto Soul Parc

Hamacas, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Soul Parc es el nuevo proyecto de Smart Studio pensado en las personas amantes del buen vivir , gente que disfruta la vida de una forma sensible a la naturaleza , ecología y salud espiritual , el 1er proyecto en Bolivia Pet Friendly, pensado en tu mascota favorita. Soul Parc cuenta con impactantes áreas comunes: -Ingreso con lobby de materiales cálidos -Huerta Urbana -Pizza Workshop -Grill Station -Área de Descanso con Hamaqueros -Área de Yoga -Pet Shop -Pet Spa -Lavandería Común La fecha de entrega es en Junio 2021.

Desde $us. 37,900

Condominio Quinta Avenida Quinto Anillo, entre Av Alemana y 2 de Agosto (Zona Norte)

Entre 5to y 6to anillo Norte, Santa Cruz de la Sierra - Departamento en Venta

Imponente edificio en estilo minimalista con 10 pisos; más terraza panorámica con piscina deck, amplio salón de eventos, churrasquera y gimnasio. -Construcción de estándar internacional con fundaciones anti sismo. -Dos modernos ascensores de control digital rápidos y amplios para 8 personas, uno de ellos panorámico. -Elegante lobby de ingreso con conserjería, portero electrónico e intercomunicadores. Parqueos y bauleras en espacioso subsuelo. -Excelente ubicación y fácil acceso.

Desde $us. 88,500