Departamentos en Venta en La pampa en Tarija
Encuentra la casa de tus sueños!

Departamentos en Venta en La pampa en Tarija

Tipo de Inmueble

Tipo de Oferta

Crédito

Ciudad

Zona


Rango de precios ($us.)

Dormitorios

1 Dormitorio
2 Dormitorios
3 Dormitorios
4 Dormitorios
5+ Dormitorios

Baños

1 Baño
2 Baños
3 Baños
4 Baños
5+ Baños

Garajes

Sin garaje
1 Garaje
2 Garajes
3 Garajes
4 Garajes
5+ Garajes

Características


2 inmuebles encontrados de un total de 24
La Pampa, Tarija - Departamento en Venta
Cómodo departamento de dos habitaciones en 4to piso del edificio Los Olivos en venta. Luminosos, ambientes amplios y en estado impecable, ahora Ud. tiene la oportunidad de adquirir una propiedad a su medida, con todos los lujos y la jerarquía de uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Cuenta con mucha luz natural y vistas de la ciudad. El amplio garaje con el que cuenta es de película: además del ingreso con portón eléctrico y la seguridad, tiene su propio espacio cerrado de 18 m2 con muros y portón propio. Este edificio posee al menos tres sistemas de seguridad: guardias las 24 horas todo el año, cámaras y sistemas biométrico o con tarjeta de ingreso hacia los ascensores. La prestigiosa infraestructura está ubicada sobre una avenida que la vincula fácilmente con múltiples puntos de la ciudad. Los amenities o áreas comunes son para destacar: quincho, piscina, gimnasio, sauna y áreas de lavado y secado totalmente individualizado. No se pierda la gran oportunidad de su vida y llámenos.
  • 5
  • 2
  • 1
$us. 115,000
La Pampa, Tarija - Departamento en Venta
En uno de los condominios más modernos, seguros y elegantes de la ciudad, puede usted adquirir un confortable departamento. Con una superficie de 123 metros cuadrados y una espectacular distribución de espacios, la sala-comedor y cocina tipo americano, además del quincho, con el espacio perfecto para reuniones con los amigos y/o para compartir tiempo con la familia, muy buena iluminación natural durante todo el día y una vista increíble de la ciudad. Dos habitaciones acogedoras, una con placar de muy buena calidad y disposición para organizar todo; la habitación principal cuenta con vestidor y baño privado con tina además de tener excelente luz natural. Adicionalmente, usted puede disfrutar de la piscina, del sauna, del jacuzzi y un muy espacioso quincho con todas las comodidades que se requieren para preparar un buen asado el fin de semana con la familia o los amigos.
  • 3
  • 2
  • 123 m2
$us. 95,000
logo-ultracasas-blanco

Nuestras oficinas: Av. Fuerza Naval esq. calle 25 de Calacoto #73, Edificio Acuario, Piso 2 Of. 2
Horario de atención: 09:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
T: +(591) 788 50405
Contactar

UltraCasas.com es un portal de búsqueda online que permite buscar y publicar información de venta, alquiler y anticrético de todo tipo de inmuebles, tales como: casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales, etc.

© 2017 UltraGrupo.com.
Todos los derechos reservados.