Departamentos en Venta en Temporal Cochabamba

Departamentos en Venta en Temporal Cochabamba

Buscar inmuebles



2 inmuebles encontrados...
Temporal, Cochabamba - Departamento en Venta
Venta o Permuta por lote en Cercado. Departamento a estrenar. NEGOCIABLE, se escuchan ofertas. 1 suite con baño privado y vestidor. 2 dormitorios con baño compartido y roperos empotrados. Cocina abierta de estilo americano, con cajonera alta y baja. Barra de desayuno con horno y hornillas empotradas a gas. Extractor de isla de stainless steel y calefon a gas. Cuarto de servicio / alacena. Living comedor amplio con ventanales de piso a techo y balcon para disfrutar las mejores vistas de la ciudad. Baño de visitas. Garaje para un automóvil. Todos los documentos en orden y títulos de propiedad listos.
  • 3
  • 3
  • 1
  • 151m2
$us. 126,000
Temporal, Cochabamba - Departamento en Venta
DEPARTAMENTO DUPLEX. Ubicado en la zona de El Temporal con una bella vista de la ciudad, este departamento nuevo tiene un diseño moderno y delicado. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio y tiene un total de 180 m2. En la planta baja se encuentra una linda y amplia cocina con cajonería alta y baja, el comedor y living tienen salida a la amplia terraza del departamento (30 m2), donde se dispone un parrillero y una preciosa vista tanto de la ciudad como de la cordillera. La planta alta tiene una suite con aire acondicionado, vestidor y baño. Dos dormitorios con baño compartido y un escritorio. El departamento incluye en el sótano del edificio, garaje para 2 vehículos y 2 amplias bauleras. Está a 2 minutos de Las Islas, 3 minutos del IC Norte, 5 minutos de El Prado, 2 cuadras de la Av. Atahuallpa.
  • 3
  • 3
  • 2
  • 150m2
$us. 130,000
logo-ultracasas-blanco

Nuestras oficinas: Av. Fuerza Naval esq. calle 25 de Calacoto #73, Edificio Acuario, Piso 2 Of. 2
Horario de atención: 09:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
T: +(591) 788 50405
Contactar

UltraCasas.com es un portal de búsqueda online que permite buscar y publicar información de venta, alquiler y anticrético de todo tipo de inmuebles, tales como: casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales, etc.

© 2017 UltraGrupo.com.
Todos los derechos reservados.