Descripción

Bajo un concepto de condominio cerrado, Colinas de Achumani se encuentra en una de las zonas más residenciales de la cuidad, en pleno corazón de Las Lomas de Achumani zona que se caracteriza por sus hermosas vistas panorámicas rodeadas de naturaleza y tranquilidad a solo 10 minutos de la Iglesia de San Miguel.

Colinas de Achumani garantiza la calidad en todos los aspectos que engloba el proyecto, desde el empleo de materiales de primer nivel y teniendo por otro lado, el respaldo de profesionales del diseño y construcción que se destacan por una larga experiencia y trayectoria en el rubro inmobiliario.

En este sentido, el proyecto Condominio Colinas de Achumani es liderado por uno de los arquitectos más prestigiosos y premiados del pais; Ramiro Muñoz Moyano, conocido por haber desarrollado proyectos en diferentes areas como la habitacional, hotelera, empresarial, institucional, equipamientos de salud, educacional y recreacional.

Así mismo, el Grupo H, empresa con una trayectoria exitosa en emprendimiento en construcciones en el area hotelera y empresarial como la conocida cadena Hotelera Camino Real, Hotel Ícaro Suites en Buenos Aires, Centro Empresarial Torre Dúo en Santa Cruz, Gimnasio Dúo Fit y los innovadores proyectos que se desarrollan actualmente en Santa Cruz: Torre Vento y el Mega Centro Empresarial Manzana 40.

Condominio Colinas de Achumani será una urbanización de Viviendas Unifamiliares en hilera, tipo Town House de dos y tres plantas y bloques de
departamentos de uno, dos y tres dormitorios con sus respectivos parqueos y bauleras.

Así mismo, se contará con una edificación de uso comercial y una guardería de propiedad privada al servicio del condominio y a los vecinos de la zona. Y como áreas comunes, su parque central situado en el núcleo del condominio se compone de:

 Un parque infantil
 Canchita infantil
 Cancha Múltiple (Fulbito, básquet, etc.)
 Salón de reuniones y eventos sociales
 Parrillero
 Oficina de administración
 Depósito de equipos de jardinería
 Portería y seguridad las 24 hrs.

El proyecto contempla también la construcción de un parque público y cancha múltiple de 611 m2 situado en el área norte externa del condominio, espacio designado para uso público, tanto del condominio como del vecindario de la urbanización.


¡Elige tu espacio ideal!

Contáctanos usando las siguientes opciones:

Ubicación

Unidades disponibles

logo-ultracasas-blanco

Nuestras oficinas: Av. Fuerza Naval esq. calle 25 de Calacoto #73, Edificio Acuario, Piso 2 Of. 2
Horario de atención: 09:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
T: +(591) 788 50405
Contactar

UltraCasas.com es un portal de búsqueda online que permite buscar y publicar información de venta, alquiler y anticrético de todo tipo de inmuebles, tales como: casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales, etc.

© 2017 UltraGrupo.com.
Todos los derechos reservados.