Condominio Colonial Norte

Av. Banzer - Zona Norte KM 8.5 (8vo Anillo)

1 Unidades Disponibles

Colonial norte es un Condominio Cerrado, ubicado en el Km.8.5 al norte de Santa Cruz.

72 Viviendas en tres hectáreas de terreno, lo que asegura, un estilo de vida incomparable con amplias áreas de recreación y esparcimiento.

En Colonial Norte nos hemos preocupado de ofrecer el mejor producto al mejor precio en la zona, una verdadera solución para las familias de nuestra ciudad, pisos y revestimientos 100 % de porcelanato, grifería de los más altos estándar, puertas y zócalos de madera barnizada, mesones de granito en la cocina y mármol en los baños.

Tres dormitorios y tres baños esencial para lograr la calidad de vida que mereces junto a tu familia. Una suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios con su baño compartido y por supuesto un baño en planta baja para las visitas.

Nuestras áreas comunes cuentan con un excelente equipamiento, Club house, para fiestas y reuniones, churrasquera, para un encuentro más casual, Piscina, indispensable para los largos veranos de nuestra hermosa ciudad, parque infantil que permite la vida al aire libre de los más pequeños de la casa, gimnasio para una vida sana y saludable, sin tener que incurrir en gastos extras ni trasladarse a otros centros de entrenamiento y una sala de entretenimiento.

Todo pensado para una agradable vida en familia.

Aprovecha esta oportunidad y cambia tu vida, ven a vivir a Colonial Norte, no te arrepentirás

En Venta Desde $us 89,850

UNIDADES DISPONIBLES

Casa
  • 3
  • 3
  • 128.00
$us 89,850 Ver