Descripción

Colinas del Urubó es mucho más que un condominio, somos un Desarrollo Urbanístico; prueba de ello son las 200 Hectáreas de área residencial con cerca de 500 familias ya viviendo su sueño; las 10 Hectáreas de área de equipamiento con un centro empresarial y un lujoso Hotel 5 estrellas ya construidos sobre el Boulevard comercial ubicado en la Av. Segunda y la pronta construcción del primer World Trade Center de Bolivia.

Le brindamos la seguridad jurídica de saber que todos los documentos del terreno que adquiera están en orden y con “Títulos de Propiedad” individualizados.

Somos promotores del crecimiento y desarrollo del Urubó. Construimos el único puente existente, asfaltamos, mantenemos transitables y limpias todas las vías de acceso.

Colinas cuenta con todos los servicios para que usted pueda construir su casa hoy.
•ADVANT-EDGE® Pavimento construido sobre un paquete estructural de arena y sellante, protegiendo el ingreso de humedad.
•ALUMBRADO PÚBLICO. Moderno sistema de alumbrado para calles, parques y jardines.
•CABLEADO SUBTERRÁNEO. Con un impacto visual nulo, gracias a la instalación subterránea, permitiéndole disfrutar del cielo más puro de América.
•AGUA POTABLE. Gracias a un proceso de purificación y potabilización, puede ser consumida con total tranquilidad.
•ALCANTARILLADO. Recolección y conducción de las aguas residuales a nuestras Plantas de Procesamiento.
•DRENAJE PLUVIAL. Evitando acumulación de agua en las calles, permitiendo una transitabilidad óptima.
•HIDRANTES. Diseñados para proporcionar un caudal considerable a carros de bomberos en casos de incendios.
•GAS DOMICILIARIO. Brindándole comodidad, seguridad, tranquilidad y economía.
•FIBRA ÓPTICA. Red subterránea que le permite tener acceso a Internet de alta velocidad y Tv cable.

Colinas del Urubó es un lugar extraordinario para disfrutar de la vida en familia o para realizar una excelente inversión. Nuestros barrios completamente consolidados le aseguran que su adquisición tendrá una excelente plusvalía.

Colinas del Urubó tiene los mejores terrenos, ubicados a tan solo 3 minutos “REALES” de nuestro puente. Adquiera uno de los últimos terrenos disponibles desde 750 m² en los barrios más privilegiados: “Las Palmeras” y “El Lomerío”.

Colinas del Urubó fue concebida bajo el concepto de Condominio Ciudad. Por ello estamos cerrando este ciclo con la construcción de un exclusivo Club de Campo con una superficie total de 11 hectáreas, donde se conjuga esparcimiento, descanso, entretenimiento, deportes y todo lo que pueda necesitar para que su día sea completamente placentero. Para que usted pueda vivir, trabajar y disfrutar de la vida, sin tener que salir de Colinas.

Amenities con los que contará el Club de Campo:
Piscina de 17.613 m² / Bares en piscinas / Guardería Infantil / Playa de arena / Patio de hamacas / Islas flotantes / Cafeterías / Restaurantes / Salones de eventos / Spa de relajación / Chorros de relax / Jacuzzis / Sala de masajes / Sauna seco / Sauna vapor / Sala de meditación / Reposeras colgantes / Canchas polifuncionales / Canchas de voley de playa / Ciclovía / Gimnasio / Canchas de tenis / Canchas de fútbol / Canchas de raquet / Solarium / Áreas para fogatas / Estación de Kayak / Enfermería


*lotes amurallados

Ubicación

Unidades disponibles

Paseo virtual 3D por Colinas del Urubó

logo-ultracasas-blanco

Nuestras oficinas: Av. Fuerza Naval esq. calle 25 de Calacoto #73, Edificio Acuario, Piso 2 Of. 2
Horario de atención: 09:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
T: +(591) 788 50405
Contactar

UltraCasas.com es un portal de búsqueda online que permite buscar y publicar información de venta, alquiler y anticrético de todo tipo de inmuebles, tales como: casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales, etc.

© 2017 UltraGrupo.com.
Todos los derechos reservados.