Tania Eterovic

eterovictania@gmail.com

Información del agente

Mis Inmuebles En Oferta (27)

Calacoto

San Miguel, La Paz - Departamento en Alquiler

Departamento Duplex Penthouse en alquiler, en el mejor lugar de Calacoto cerca a la iglesia de San Miguel. Amplia área social living y comedor con chimenea, baño de visitas, escritorio, amplia cocina con despensa. Lavandería, cuarto y baño de servicio. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal en suite con walk-in closet, dos dormitorios en suite, una sala de estar familiar y una amplia terraza con parrillero. Incluye dos garajes. El departamento es soleado, con ambientes amplios, es un departamento muy cómodo para disfrutar.

$us. 1,300

  • 3
  • 5
  • 250.00 m2

Achumani

Achumani, La Paz - Casa en Venta

Linda casa en venta. Excelente ubicación, zona residencial tranquila y segura. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos en suite. El dormitorio principal es bastante amplio con dos walking closets. Amplia sala de estar en el segundo piso y escritorio.Living y comedor, baño de visitas. Cocina con cajonería alta y baja, comedor de diario, despensa. Área de servicio con lavandería techada, cuarto y baño. La casa tiene un Basement amplio ideal para tener una sala de juegos, bar, sala de estar o gimnasio. Adicionalmente cuenta con dos depósitos. Lindo parrillero techado, garaje para dos movilidades. La casa tiene 365 m2 de construcción Precio us 299000

$us. 299,000

  • 4
  • 5
  • 365.00 m2

Achocalla muy cerca a la UPB

Achocalla, La Paz - Casa en Venta

Hermosa residencia ubicada en un hermoso lugar muy tranquilo, con vistas hermosas, con espacios amplios, ideal para pasar el fin de semana con la familia y disfrutar de la tranquilidad del lugar, reservado y exclusivo. A pocos minutos de la cuidad. Superficie del Terreno: 4.275m2 Superficie de construcción: 1,020 m2. Conformada por varios sectores: Sector 1) Cuenta con una hermosa vivienda de una planta con 620 m2 y distribuida en: living y comedor, hermoso bar, cocina principal y cocina secundaria, baño de visitas, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal muy amplio (master bedroom), escritorio, sala de estar, cuarto de juegos. Piscina techada, área del parrillero y parrillero comedor, área de servicio. Sector 2: Esta conformado por una caballeriza, Porteria, garajes y áreas de servicio con una superficie de 400 m2 cubiertos Áreas libres: conformado por dos picaderos, jardines ornamentales, paseos y área de descanso Esta vivienda familiar tiene muchos detalles en todos los ambientes, hermosa decoración, elegante y muy fina. El lugar es muy tranquilo donde se puede disfrutar de la Naturaleza.

$us. 850,000

  • 4
  • 5
  • 1,020.00 m2

La Florida

La Florida, La Paz - Departamento en Venta

Hermoso Departamento moderno y muy cómodo, con tres dormitorios en suite. Con una superficie de 182 m2. El Dormitorios principal tiene walk-in closet, baño con calentador de toallas. Los otros dos dormitorios tienen cada uno baño y closets empotrados. Living y comedor con amplios ventanales y mucha luz. Linda vista. Baño de visitas. Cocina equipada con encimera, campana y horno. Mueble de despensa. Lavandería amplia, cuarto de servicio y baño. Adicionalmente tiene un closet para ropa blanca y un mueble escritorio. Las ventanas son doble panel, está en piso alto y muy iluminado. Es muy cálido, además tiene calefacción en todos los ambientes. Incluye un garaje y baulera. El edificio cuenta con áreas comunes: salón de fiestas, parrillero, sala de cine, además de un hermoso lobby. Excelente ubicación muy cerca del club de tenis La Paz.

$us. 280,000

  • 3
  • 5
  • 182.00 m2

Florida

La Florida, La Paz - Casa en Venta

Hermosa Casa en Venta. Con un terreno de 989 m2 y 489 m2 de superficie de construcción. Living y comedor con chimenea. Un escritorio y una linda sala de estar familiar Cocina amplia moderna equipada, comedor de Diario y despensa. En la Segunda planta tiene 4 dormitorios, todos en suite. Una sala de TV. Hermoso jardín, parrillero techado y muy agradable con muebles y equipado. Área de servicio muy cómoda y un depósito grande. La casa tiene sistema de calefacción a gas, tiene tanque de agua. Los materiales de la casa son de primera, tiene mucha madera, Baños con mesones de mármol

$us. 1,150,000

  • 4
  • 6
  • 489.00 m2

Av Mariscal Santa Cruz

Centro, La Paz - Oficina en Venta

Linda oficina en venta. Cuenta con una superficie de 63 m2. Distribuida en 4 ambientes, tres oficinas privadas y un área abierta. Cuenta con un baño. Los ambientes son amplios y cómodos, la oficina tiene mucha luz, es muy soleada y cálida. Mantiene una temperatura agradable. Tiene las separaciones con muebles de madera y vidrio, con repisas, cajones y espacios para colocar libros y material de escritorio. Le da un toque muy agradable. El edificio es muy seguro, tiene varios ascensores y control de seguridad para el ingreso.

Bs. 590,000

  • 4
  • 1
  • 63.00 m2

Calacoto, Los Pinos

Los Pinos, La Paz - Departamento en Venta

Lindo departamento en venta a estrenar. Con 120 m2 de superficie. Tres dormitorios, uno en suite, dos comparten un baño. Linda Cocina amplia con área para comedor de diario. Living y comedor, baño de visitas. Lavandería. Pisos de madera, mesones de granito. Tiene muy buena distribución, está en piso alto. Ubicado cerca a tiendas, transporte público y de fácil acceso. Incluye garaje y baulera

$us. 125,000

  • 3
  • 3
  • 120.00 m2

Calacoto

Calacoto, La Paz - Departamento en Venta

Hermoso departamento en venta en Calacoto. Todos los ambientes son amplios y cómodos. Tiene 3 dormitorios en suite, amplia y cómoda sala de estar con puerta que da al jardín. Escritorio. Living y comedor con chimenea, con acceso al patio y jardín. Baño de visitas. Cocina con mobiliario alto y bajo y artefactos empotrados, con ventanas y vista al patio. Lavandería, cuarto y baño de servicio Superficie cubierta 263,16 m2 y superficie descubierta tiene 196 m2. Cuenta con 3 garajes y una baulera amplia. Materiales de primera, muy iluminado y soleado. Con calefacción central.

$us. 415,000

  • 3
  • 5
  • 263.00 m2

Achumani, zona residencial cerca al Puente de la 22

Achumani, La Paz - Casa en Venta

Linda casa en Venta, ubicada en la zona residencial de achumani cerca de transporte público, del mercado y de supermercados. Zona muy tranquila y segura. Cuenta con 600 m2 de terreno y 368 m2 construidos La casa cuenta con un area de ingreso, una linda jardinera interna, living con chimenea con un amplio ventanal que tiene acceso al jardín. Comedor principal. Despensa, comedor de diario y cocina amplia, Baño de Visitas. Cuenta también con una sala amplia en un sub suelo, puede ser área de juegos o una segunda sala familiar con acceso independiente al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios, el master en suite y los otros 3 comparten un baño. En el segundo nivel tiene una hermosa sala de estar amplia con chimenea y un lindo balcón. El área de servicio tiene dos dormitorios, un baño y área de lavandería. Un depósito y garaje para unas tres movilidades. Lindo jardín con árboles frutales y parrillero.

$us. 498,000

  • 4
  • 4
  • 368.00 m2

Achumani Calle 27

Achumani, La Paz - Casa en Venta

Linda casa en venta. Excelente ubicación, zona residencial, tranquila y segura. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos en suite. Amplia sala de estar en el segundo piso. Living y comedor, baño de visitas. Cocina con cajonería alta y baja, mesón de granito, encimera, horno y horno microondas, comedor de diario, despensa. Lavanderia, cuarto y baño de servicio. Basement amplio, ideal para tener una sala de juegos, bar o sala de estar, adicionalmente tiene dos depósitos. Lindo parrillero techado, garaje. Precio $us 299,000

$us. 299,000

  • 4
  • 5
  • 365.00 m2