UltraCasas.com - Compra, Venta, Alquiler y Anticretico de Inmuebles en Bolivia - Casas, Departamentos, Terrenos, Oficinas y Locales Comerciales

Descripción

Condominio ATLANTIS CERCA DE TODO, es un proyecto majestuoso y sofisticado, diseñado para ofrecerte una experiencia de vida moderna y confortable. Ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en la Av. Cristo Redentor una cuadra antes del 7mo anillo (diagonal HiperMaxi Supercenter).

Ofrece comodidad y versatilidad para sus habitantes; cercano a universidades, supermercados, centros hospitalarios, Instituciones Financieras, Centros Educativos, Comerciales y de diversión. Pensando en cada detalle, las áreas comunes y de esparcimiento de Atlantis brindan momentos únicos y agradables a sus moradores, constan de dos lobbies de ingreso (uno para cada bloque), parqueos, bauleras, piscina, gimnasio, baños para hombres y mujeres, tres churrasqueras, salón de fiestas con cocina de apoyo.

El condominio está compuesto por 213 departamentos, de los cuales se vendieron o comprometieron 151 en preventa, quedando solamente 61 departamentos por vender. También cuenta con 10 locales comerciales y 2 áreas para cajeros automáticos.

Contamos 3 tipos de Departamentos más los parqueos y bauleras:
1. Tipo A de 102 m2: consta de 03 dormitorios (1 en suite con baño privado), baño compartido, Living-comedor, Cocina, cuarto de lavandería con baño de servicios.
a. Precio de Lista: $us. 122.400.-
2. Tipo B de 69 m2: consta de 02 dormitorios (1 en suite con baño privado y vestidor), baño compartido y de visitas, Living-comedor, Cocina, lavandería.
a. Precio de lista: $us. 92.000.- (solo queda la Penhouse disponible)
3. Tipo C de 98 m2: consta de 03 dormitorios (1 en suite con baño privado), baño compartido, Living-comedor, Cocina, lavandería.
a. Precio de Lista: $us. 114.000.-
4. Parqueo: $us. 8.500.-
5. Baulera: $us. 1.800.-

Ubicación